jueves, 10 de marzo de 2011

Insuficientemente flaca para llamar tu atencion

Naci el 27 de agosto de 1995. Osea, este año cumplo 16. Estoy en 3er año Bachiller del Instituto San Ramón Nonato. Vivo en Parque Avellaneda, en una casa con mi mamá mi papá y mis dos hermanas Lara y Luz. Con mi mamá me llevo bastante mal… y con mi papá bien aunque prácticamente no tenemos relación. Mi lugar preferido en el mundo es mi pieza, porque tengo todo lo que necesito, siempre y cuando esté sola. Está diseñada a mi manera y en ella puedo hacer lo que se me cante el ****. Me encanta estar sola, me gusta leer acostarme y pensar, y escuchar música. Algo que me gusta hacer es lavar los platos y barrer, porque son momentos en los que pienso mucho. Odio la cocina, no se cocinar ni milanesas y es algo que tampoco me interesa… no me esmero en aprender. También me gusta viajar sola en bondi, si voy sentada… Si voy de pie sola, no me gusta, si es con amigas puede que si, y uno de los colectivos que más odio es el 47, y el que mas amo el 107. No soy de mirar mucha televisión, porque sinceramente no me llama… Cada vez que decido prenderla para engancharme con algo, definitivamente no hay nada. Rara vez me quedo mirando. Mi materia favorita del colegio es plástica… y odio profundamente matematica, contabilidad, historia y civica. Tampoco soy fan de los deportes pero decidi este año ponerme las pilas en educación física. Tengo 6 mejores amigas dentro del colegio, que son Malena, Victoria, Camila, Florencia, Sofia y Florencia. Voy a 6to año de ingles, este año es el ultimo. Soy adicta a comprarme zapatillas, tengo 6 pares, de los cuales uso dos nada mas. Amo los zapatos de taco negros, y mas si son con tachas. No soy demasiado femenina que digamos, y me molestan las personas que lo son en ámbitos que al menos yo, creo que no es necesario, ejemplo el colegio. Me molesta que lleven peines, espejos, maquillajes, que se pongan base y sombras de distintos colores… ¡Es el colegio! Odio la base, pero amo la plancha de pelo aunque se que me lo hace mi*rda. Amo el color negro en la ropa, aunque mis colores preferidos son el azul, y la combinación de verde y naranja como mi pieza. No soy de tirar mucho por las preferencias… casi nunca tengo favoritismo por algo, ni por alguna comida, algún programa, alguna película o hasta banda favorita… incluso mis colores favoritos son 3. Fuera del colegio, tengo dos mejores amigas de la “infancia”: Ana y Mora. A Ana no suelo verla mucho, sin embargo con Mora compartí todas las vacaciones. Nunca hubiéramos pensado que terminaríamos siendo mejores amigas, porque no tenemos casi nada en común y pensamos muy distinto. Los cantantes que mas me gustan son Dread Mar I, Lenny Kravitz, Bob Marley, y femenina, Pink. Amo a Malena Pichot “La Loca de Mierda” porque me siento hiper identificada. Mi gran amor fue Javi, que después de tantas cosas ahora es mi amigo. Soy de River, aunque no me fanatizo con el futbol. Mis defectos mas notorios son que con respecto a mi, soy muy negativa… Tengo un perfil demasiado bajo y no me valoro en lo absoluto, en fin. Hay veces que digo las cosas a los demás sin pensarlas, osea… Sin el consentimiento de que las puedo herir, es decir, las digo en mala forma, y cuando me pongo histérica, peor. También soy demasiado perseguida, pienso que todo lo malo va por mi, y si es bueno, indudablemente no va por mi. Cosas buenas que pueda decir de mi… Soy sincera todo el tiempo y cuando me necesitan siempre voy a estar. Me cuesta confiar en la gente, pero cuando elijo a alguien para confiarle mis cosas, confío ciegamente. Me cuesta hablar de mis problemas, hay veces que no se reconocer mis errores, pero cuando lo hago voy al frente y pido perdón. Soy de encariñarme rápido con las personas. Tengo problemas de alimentación desde los 6 años, que tomaba vitaminas porque no quería comer. Subo y bajo de peso constantemente, como ahora que llego a pesar 45 kilos y no está bueno, aunque también soy una obsesiva porque me veo gorda aunque me digan que no es así, y por supuesto no les creo. En fin. Tengo muchos muchos rulos pero hay muy pocas personas que me vieron con los verdaderos, es decir sin nada de planchita. Como ser Victoria, Mora, Yessica y algunos de mis tíos. Tengo un piercing en el ombligo y me gustaría tener uno en la lengua. No tengo tatuajes, aunque me gustaría. Me gusta el Dr. Lemon y el Gancia con Sprite. No me gusta el Frizze y por eso me dicen que soy deforme. Odio que me den consejos cuando no los pido, y que me digan que hacer o no. Me molesta, aunque al final la decisión sea mía. Odio que opinen sin saber, que por cosas que hago me digan “te querés hacer la grande” sabiendo que no es así. Yo no me agrando por nada, tengo 15 años, y hasta donde yo se hago cosas que hacen pendejas de 15 años. Me molesta mucho la gente superficial. Cuando termine el colegio voy a estudiar sociología, aunque desde primer año ya cambié de idea como 5 veces, quería estudiar Administracion de empresas, pero descubrí que la contabilidad no es lo mío… Mas tarde quise diseño industrial, diseño publicitario y diseño grafico. Y ahora sociología. Se supone que a fin de año me mudaría a Misiones, aunque es algo con lo que no estoy de acuerdo. Es algo que me despedazaría de pies a cabeza. Me molesta no saber el porqué de algunas cosas, no entender ciertas actitudes. Me molesta que digan algo para terminar haciendo otra, si nadie fuerza al otro a decir lo que dice… Enserio anhelo que llegue el invierno. Soy muy apegada a los olores, siempre me traen recuerdos… Si me pongo un perfume hoy, que me ponía en el invierno pasado, siento olor a invierno. Y me agarra nostalgia. Odio el uniforme del colegio. Soy muy sensible, aunque por ahí no parezca… Soy de llorar por todo, y me gusta que me abracen. No soy de arrepentirme de las cosas que hago… me gusta mucho dormir. Casi no me gusta la carne. No soy de tener un gran apetito. Si tuviera un deseo ahora pediría estar con esa persona y abrazarla aunque sea una vez más. Ayer y hoy fueron días tristes en los que lloré, y pensé muchas cosas… sigo pensando que me molesta no saber el porqué de las cosas. Son las 11 y 47 y ya no se me ocurre mas que escribir y me voy llendo que mañana tengo que ir al colegio :)