lunes, 28 de marzo de 2011

¿Por qué no puedes entender que se acabó? El espejo te devuelve una imagen que se marchó. El cielo ya no escuchará tu voz. Es un recuerdo en tu memoria que hace tiempo marchitó. ¿Por qué sigues rezándole a Dios? Si ese sentimiento que existía entre las dos MURIÓ aceptalo se terminó mi corazón sufrió y en balde lo arreglé diciéndote Adiós demasiado tarde. Y es que me la suda lo que cuentes a mi espalda si eres otra mas con mucha mas cara que espalda y vas de lo que no eres, ¿Por qué me insultas? Si no lo has superado todavía tia no es mi culpa. Soporté de todo por teléfono, tus malos modos. Me tragué tus mentiras, trapos sucios tenemos todos. Me soltaste un puto “muerete” y te quedaste tan pancha y ahora me vienes tu a mi reclamando venganza? Bah… siéntate y llora y reflexiona, si te paras a pensar te doy mas de mil patadas como persona. Quedaste como la victima y yo fui la mala del cuento, gracias por ser así pues pude abrir los ojos con el tiempo. Manipulas con historias falsas que jamás pasaron, por miedo al que dirán mejor niega nuestro pasado. Que nadie te relacione conmigo, pero si haces rap es por mi, lo recuerdas? Yo no lo olvido. Manipula a quien quieras ahora que puedes, en un par de meses no te servirá lo de fardar por ser quien eres. Ya ni recuerdos afectan, ni las vías de los trenes pero yo volví a juntar a las personas que ahora tienes. Me trataste como si fuera un juguete y me da igual, la verdad es que me canse de que me trataras tan mal. Tus gritos, tus insultos, los sabemos tu y yo y Dios, solo te devolví el favor con un adiós. Hablas de daño y no sabes lo que pasé por ti. Me alegra saber que nunca jamás hubo un final feliz. Lo di todo y ni se te ocurra decir lo contrario, tu cuenta tu versión y tus hechos imaginarios. Tal vez fui demasiado buena y así me lo pagas? AL MENOS APRENDE A RECONOCER TUS ERRORES CUANDO LA CAGAS! Me amenazaste con lo que no debías, dices que me querías? Tergiversabas todo aunque yo te creía, por que lo cuentas todo a tu manera? Que nadie te cambie esa imagen de niña buena. Pon a quien quieras en mi contra, yo al fin me quedaré a gusto después de toda la mierda que has soltado esto es lo justo. Ya he callado demasiado y hay cosas que ni diré, no jugaré con cosas personales que yo también se. La gente se dara cuenta de verdad de cómo eres: una falsa cenicienta de un cuento que nadie quiere, o nadie se cree como la mayoría. No eres para nada lo que al principio parecías. Ahora saca de mi lo que quieras como hasta el momento, la diferencia entre tu y yo es que yo no miento. Mira hasta el punto donde has llevado las cosas bonita, lo tuyo son puras mentiras no piadosas. Tu madre sobra, me nombras por la espalda y en vano, ¿por qué tiras la piedra si luego escondes la mano? Doy dos oportunidades, pero nunca tres. Tu sabes la verdad y yo también la se. Por que siempre hablas de mi si luego me dices que pasas TE CONTRADICES TU SOLA Y SOLA ACABARÁS POR FALSA. Te quedabas a gusto tras soltar siempre lo mismo, QUERÍAS HACERME SENTIR COMO UNA MIERDA POR LO VISTO. Insisto, no te falto el respeto. Algunos me contaban que en la historia que tu cuentas algo no encajaba. Vales mas por lo que callas que por lo que podrías decir, si solo has hablado y lo has hecho para mentir. Si pensais que era feliz es porque aun no sabeis nada, espero que jamás os traten como ella me trataba. TU LA JODISTE! Nadie se interpuso entre nosotras, porque sigues pasando y conservando nuestras fotos? Cuenta la verdad, tus fans seguirán allí aunque no tengan razón ambas lo sabemos. Espero tu respuesta y ya se que me dirás, te conozco bien y otra vez a ti misma te mentirás, te inventaras cosas que puedan darte juego. Quieres fama fácil, es como jugar con fuego. Por fin podras ser EL CENTRO DE ATENCION, me gustaría ver tu reacción con esta canción. Es tu traje hecho a medida, lo estabas pidiendo a gritos (esto no es como cuando te escribí mensajes bonitos). Yo no quería hacer esto pero tu me has obligado. Por todas las mentiras que has contado, por esas fotos personales nuestras que has pasado, por ti, por mi, por no verte nunca mas hasta he rezado. En todos tus estados sueltas indirectas hacia mi y entonces piensas que nuestras canciones van por ti, pero no es asi. Tu no eres tan importante tía. Esto va así… déjanos en paz, te juro que no tendrás más noticias mías querida. Te quiero… PERO FUERA DE MI VIDA! Aquí no pinta tu familia, ni tus fans, ni tus putas amigas… esta vez si puedes

darte por aludida.