martes, 12 de abril de 2011

Resumiendo que tengo un cajón de la firma Pandora, treinta y siete chansos, c’ets a dire, una y media por hora sin contar los sonetos, las coplas, los epistolarios, los tinteros borrachos de tinta que ordeño a diario. Nos tocaba crecer y crecimos, vaya si crecimos.. Pero todo se acaba, ya es hora de decirte chau. Me ha citado la luna en Corrientes esquina Callao. Resumiendo: sabes donde estoy. Resumiendo: si me llamas voy. Resumiendo: no me hagas hablar. Resumiendo esto no es un arreglo floral por tu santo solo sombras que en noches de insomnio me alfombran el canto. Sobre nuestras cabezas silbaban calumnias, payolas, mano a mano las fuimos driblando a puertita gayola. Hace siglos que quiero enviarte palomas de humo antes que carcoma el invierno la culpa que asumo. Ten a bien recibir de mi parte un abrazo amigo. Cuando estalle la guerra estaré en la trinchera contigo. Resumiendo: sin voto y sin voz. Resumiendo: que se pasa el arroz. Resumiendo: dos bises y amén. Resumiendo: que te tengo ley. Resumiendo y nos dieron las seis. Resumiendo: sin exagerar. Una noche te vimos con Tola bajar la escalera. Yo rompía una copa y Javier destrozaba la hoguera. Resumiendo: que me grita el escenario ven. Resumiendo: pido un empujón, no te das cuenta. Resumiendo: que vomito con la televisión. Resumiendo: me hace falta un polvo un buen rock and roll. Resumiendo: nos veremos cuando se ponga el sol.