martes, 14 de agosto de 2012

Sexo & Rn'r


A un mes de recital mas importante de mi vida... sigo pensando y reafirmo que asistir al estadio de Racing Club fue lo mejor que pude haber hecho en casi 17 años... Que tener a los dos amores de mi vida a un par de metros y tener la posibilidad de subirme a la espalda de uno, y cantar canciones del otro es algo que nunca se me va a olvidar. Me alegra, me enorgullece y me sonrío al pensar que uno de los dias mas importantes de mi vida lo pase junto al verdadero amor de mi vida Fue quien me acompañó en todo momento y por mas que mi vida haya sido un similar holocausto los últimos meses, semanas, la noche fue perfecta. Espere mas o menos un año, hice la cuenta regresiva y conté semana por semana, día por dia, y mas allá de los números pude estar con la mejor persona, que muy convencida digo, es la mejor que conocí. Un seguidor de Viejas Locas puede decir que el recital estuvo horrible, que Alvarez salió dos horas tarde, que cambiaron de estadio tres veces… O puede ser que fue lo mejor, que fue tranquilo, que a Pity se lo ve un poco mejor. Yo, pienso que llegar a ser una de las mejores cosas que hice en mi vida, no se debe a que fui a ver a Cristian Pity Alvarez, un rey sin corona, sino que asistí con vos, y es tan especial por eso. Mi recital no lo hizo Pity, lo hizo mi vida, mi amor, sus abrazos, sus besos, sus hombros debajo de mis piernas.  Uno puede creer en muchas teorías, teorías teocéntricas, antropocéntricas, teoría del big bang.. Yo creo en el ying yang. Soy creyente de la armonía de la que este habla. Que todo lo malo tiene alguna cosa buena, o viceversa, o también, que de cada situación mala se puede aprovechar algo. Sigo, y pienso, me refortalezco, con fe, esperanza, armonía, que esta situación de mi#rda me puede ayudar a crecer como persona, en mi vida, como la mitad de esta relación que es lo mas lindo que me sucede hace 6 meses. Si tuviera una copa en la mano brindaría por estos seis meses y por que vengan muchísimos más.
Escuchar ese tema me transmite una sensacion de nostalgia, un cosquilleo. Algo de "tanto esperé y ya se fue, y fue lo mas lindo". Cristian cantando, las banderas colgadas, flameando, la gente gritando y saltando, y yo en tu espalda cantando con pasion... una pasión de un hincha de Racing. 


Que bueno que es estar con un pibe como vos. Que bueno que es estar con un pibe como vos.
Porque después de tanta violencia todos necesitamos un poco de amor. Que bueno que ese amor me lo des vos.
Que bueno es que hoy esté con vos. Que bueno es que hoy esté con vos. 
Porque en la bolsa de amor es el único negocio en el que invierto yo. Que bueno es que hoy invierta en vos.
Cuando te conocí supe que eras mi salvación porque el diablo me dejó tirada en un callejón. Me diste abrigo, comida, y todo tu amor. Me visitas siempre que estoy enferma.
Con vos yo tengo  sexo y rock and roll.
Buena vibra.