viernes, 19 de noviembre de 2010

C: si fueras un cubierto que serías?

R: ajaja cuchara :D vos ?

C: por que ? :P

R: porqe me gusta qe sea redonda, los pinches del tenedor me parece qe hacen al tenedor como malo :/ igual qe el cuchillo porqe corta. y ademas la cuchara se usa para el helado y me encanta :D

C: ajaja que amooor. Yo sería un tenedor Porque parece que tuviera una coronita, y le queda bien. (: y ademas siempre lo adore, porqe si no fuera por el no comeria :D

R: podrías comer con las manos bue

C: con vos sola puedo hablar cosas raras y como que me cansé de que hacias como estas, dije vamos a debatir :P y siempre tuve esa duda

R: si fueras un color que serías?

C: creo qe negro, jajajajaj porqe todos me elejirian fijate qe hasta la persona mas divertida y colorida tiene negro. pero color asi alegre eeem celeste por racing (L) y vos?

R: azul (L)

C: que lindo, siempre te gustó el azul no? siempre decis que es el que mejor te queda

R: em si, pero ademas es porque me transmite paz (L)

C: si puedieras ser un adjetivo?

R: no sé, es muy dificil :/

Solo con vos tengo estas conversaciones Camila te amo (L)