viernes, 19 de noviembre de 2010

La única voz.

Algunos siguen dudando si existe el amor & se siguen preguntando a dónde llega la razón. Pero yo no me olvido de todo lo que me diste. Te lo digo con una mano en el corazón: que no es facil poder hacer el bien sin mirar a quien. Que nos falta por todos lados, como salimos esta vez? No necesitamos nada de lo que perdimos.