sábado, 20 de noviembre de 2010

Mujer, agarrá mi mano.
Mujer, yo te amo. Quiero que vuelvas a mi lado, por favor no tengas miedo porque los dos nos queremos.
& este amor que compartimos es bello y es tan lindo, por favor no tengas miedo porque los dos nos queremos.
Sin querer me enamoré, me ilucioné. Ese corazón no romperé, lo cuidaré, lo protegeré. Mi amor te quiero a ti.

Alta negra (Mc Caco)