lunes, 30 de julio de 2012

Nada es mas fuerte que mis ganas de ser feliz

Que lindo es ver que pasan los días, los meses… y que cada día te quiero más! El amor es difícil de encontrar y aún más de conservar. Intento hacer lo mejor que puedo y aunque me caiga y me equivoque, tengo la esperanza de que siempre estés ahí para levantarme, ayudarme y cuidarme como hiciste hasta ahora. Nunca había dicho dos palabras tan sinceras como los TE AMO que te digo, es algo que siento y es necesario que salga por mi boca. Apareciste en mi vida y así nomás te llevaste todo su significado en si…pero tampoco quiero que me la devuelvas. Solo pido tener esa posibilidad de acostarme al lado tuyo, decirte todo lo que siento y cuanto te amo en cada oportunidad, o incluso mirarte dormir y escucharte respirar nada más. 
Llevame a algún lugar.. Sin dirección.
Quisiera saber si es frecuente encontrar al que lucha fomentando la bondad. Y responde, siempre, con una sonrisa si se presenta una adversidad. Tengo el placer de compartir mis andanzas con un guerrero, que scon su corazón da batalla. Y en un gesto de alabanza le muestro lo que siento en forma de canción. Hay que saber ser flor mientras vuelan guadañazos. Ser princesa sin un rey que te estreche entre sus brazos. Saber ser un ángel en un infierno permanente. Ojala que la vida me siga presentando gente con un grado mínimo de tu sensibilidad, para así poder creer que, aun hoy, puede haber honestidad.
Si me pudieran dar a elegir como y donde yo quisiera morir contestaría acostada, feliz de estar a tu lado, víctima de un sexo exagerado, sonriendo, mirando el techo, con mi cabeza en tu pecho. Sabes me cuesta hacer este viaje… No, no es que no tenga esperanza. Yo confió mucho en tu enseñanza. Vos confía, confía en mi aprendizaje. Y si para nuestro amor no encuentro un buen adjetivo es porque te amo mucho, mucho más del te amo que te digo. Entre el alcohol y algo más quede moribunda cansada ya de soñar y hoy puedo hacer la canción más hermosa del mundo y besarte al despertar.