domingo, 10 de agosto de 2008

Sentimental ~


Y entonces qe me digas qe no, me pone triste y sentimental; es qe no puedo dormir y ya no qiero vivir porqe me falta mi otra mitad.-

no puedo escuchar la radio, me hace recordar lo qe oiamos tu y yo. cada cancion, cada emocion, cada palabra qe sale del transmisor, qe es lo qe tiene el locutor en contra mia qe me pone sentimental?

Y entonces qe me digas qe no, me pone trsite y sentimental; es qe no puedo dormir y ya no qiero vivir porqe me falta mi otra mitad!.

y ahora el metal ya no es metal .me llegan las rolas fresas, las pelis me hacen llorar. calienta el sol, pero es invierno AQI en mi corazon ♥. mis amigos me llaman, no qiero salir .. me siento fatal

cada palabra qe sale del transmisor, qe es lo qe tiene el locutor en contra mia qe me pone sentimental?

Y entonces qe me digas qe no, me pone trsite y sentimental; es qe no puedo dormir y ya no qiero vivir porqe me falta mi otra mitad..

escuchando guns and roses, a los pistols y a las flans-, recordando aqella noche qe pasamos en tu bar .. tu ponías a thalia, a luismi y a titan. mientras yo a tu ritmo me encantaba era slaam ..

y entonces qe me digas qe no.; ♥