viernes, 26 de septiembre de 2008

me enseñaste


Me enseñaste a no fumar sin desayuno , me enseñaste a dividir . Qe la suma de uno y uno siempre es uno , si se aprende a compartir .


Pero fallaste mi gurú , se te olvido enseñarme qe hago si no estas tú .


Me enseñaste de todo excepto olvidarte , desde filosofía hasta cmo tocarte . A saber qe el afrodisíaco mas cumplidor , no solvidarten los mariscos sino el amor . Pero no me enseñaste a olvidarte . A convertir una caricia en una obra de arte , A saber qe los abogados saben poco de amor y qe el amor se cohibe en los juzgados ,


Pero no me enseñaste a olvidarte ,


Donde se apaga el amor qe qedó ? No encuentro el interruptor.Si hay qe acepta qe nuestra historia volo , de donde saco el valor ?


Me enseñaste de todo excepto olvidarte .. ♥