domingo, 5 de octubre de 2008

O n e .

Se pone mejor, o sientes lo mismo?Sera mas facil para ti tener a alguien a qien culpar. tu dices .. un amor, una vida, cuando es lo qe se necesita en la noche. un amor, tenemos qe compartirlo. dejalo si no te importa.
te decepsione o te deje un mal sabor de boca? actuas cmo si nunca hubieras amado ,y qieres qe yo actue igual .Pues es ..
Demasiado tarde, esta noche sacare el pasado a la luz. Somos uno, pero no somos los mismos .tenemos qe cuidarnos el uno al otro, cuidarnos el uno al otro. uno solo ..
has venido aqi por perdon? has venido a resucitar a la muerte? has venido aqi para pretender qe eres Dios y finjir a los leprosos en tu cabeza?
pedi demasiado? mucho mas qe de costumbre? No me diste NADA y ahora es TODO lo qe tengo .Somos uno pero no somos los mismos, pues nos hemos lastimado el uno al otro y lo hacemos de nuevo.
Tu dices:
el amor es un templo, el amor es la ley superior. el amor es un templo, el amor es la ley superior. Me pediste qe entrara, pero luego me haces arrastrarme y no puedoseguir soportando lo qe tienes, cuando todo es DOLOR. Un amor, una sangre, una vida. Debes hacer lo qe crees. una vida con cada uno, hermanas & hermanos. Una sola vida, pero no somos los mismos. tenemos qe cuidarnos el uno al otro, cuidarnos el uno al otro.

Una vida.