jueves, 11 de diciembre de 2008

1. Toma tu telefono celular... aca esta:)
2. de que color es? negro y naranja :)
3. que compañia es? claro --'
4. quien es la primera persona que tienes en la agenda con letra M? mami :$
5. a quien llamaste por ultima vez? camila casa :O
6. de quien es la ultima llamada perdida? de mi casa
7. quien es la segunda persona de tu lista que empieza con D?defensa civil :O
8. a quien tienes en el acceso rapido con el boton #2? a mi papi :$
9. quien es la 3ra persona de tu lista con "J"? no tengo tantos con j, una sola 'jessica'
10. de quien fue la ultima llamda recibida? de mi casa n.n
12. Cual es tu fondo de pantalla? yo :$
13. cuantos mensajes de texto que recibas tienes guardados? nose no me dice --'
15. a quien tienes de atajo con el boton #1? al buzon de voz
16. de quien es el quinto mensaje recibido? de mora n_n
17. quien es el primero que sale con letra "B" en la agenda?bruuuno :$:$
18. cuantas barras de señal tienes ahora? 5 (H
19. de quien fue el ultimo mensaje de texto recibido?de feeer :$ ajaj
20. nombra a todos los que tienes q te hayan mandado mensajes de texto: fer, mora, ana, paty, mi mama --' ,federico ,karen, jessica
21. quien es la quinta persona que tengas con "a"?ana n_n
22. de quien es la novena llamada perdida? no tengo tantas
23. para quien iba el sexto mensaje de texto enviado? mora n_n
25.quien es el ultimo en tu lista de contactos? zulma casa n.n
26. tiene camara? sipii
27. quien es el ultimo con "G"?Gregorio n_n
28. que dice en tu ultimo mnsaje enviado? ' en lo de fede' para ferrchi
29. quien es la segunda persona con C? camila giampietro
30. cual es tu ringtone? nose uno chorongo del celu
31. cual es el tono de mensaje de texto? disturbiaa (8)