viernes, 19 de diciembre de 2008

10 AÑOS ATRÁS
1.) ¿Cuántos años tenías?: 3 :$
2.) ¿Dónde estudiabas?: en caballito garden :$
3.) ¿Dónde trabajabas?: nunca en mi vida trabaje ajaja
4.) ¿Dónde vivias?: en almagro, n.n
5.) ¿Dónde pasabas el rato? en mi casa, mirando dexter :$
6.) ¿Usabas lentes?: na
7.) ¿Quién era tu mejor amigo/a?: victoria dumo,
8.) ¿Quién te gustaba?: los mellisos ajaja, estaban re buenos (??
9.) ¿Cuántos tatuajes tenías?: ninugno
10.) ¿Cuántos piercings tenías?: aritos en las orejas xd
11.) ¿Qué auto manejabas?: el de barbie(?
12.) ¿Habías ido ya a una fiesta de verdad?: cumpleaños nada mas
13.) ¿Te habían roto el corazón?: na
14.) ¿Soltero/a, ocupado/a, casado/a, divorciado/a, etc?: yo era re feliz en mi mundo donde nada mas estaba yo (H

CINCO AÑOS ATRÁS
1.) ¿Cuántos años tenías?: 8
2.) ¿Dónde estudiabas?: sgto cabral n20
3.) ¿Dónde trabajabas?: nunca en mi vida trabaje!
4.) ¿Dónde vivías?: en mi casa donde estoi ahora,
5.) ¿Dónde pasabas el rato?: en la casa de sol : ajaja iba todo los dias
6.) ¿Usabas lentes?:no
7.) ¿Quién era tu mejor amigo/a?: camila costanzi ;
8.) ¿Quién te gustaba?: lucas santoalla -fernando caceres :O ajaja
9.) ¿Cuántos tatuajes tenías?: esos de los qe venian en los bazooka creo aja
10.) ¿Cuántos piercings tenías?: niiiiii uno
11.) ¿Qué auto manejabas?: ajajaja ninguno
12.) ¿Habías ido ya a una fiesta de verdad?: cumpleaños
13.) ¿Te habían roto el corazón?: nop
14.) ¿Soltero/a, ocupado/a, casado/a, divorciado/a, etc?: solterita y feliz (H

HOY
1.) ¿Cuántos años tienes?: 13 :$
2.) ¿Dónde estudias?: instituto san ramon nonato (H
3.) ¿Dónde trabajas?: no trabajo
4.) ¿Dónde vives?: aca en mi casa ¬_¬
5.) ¿Dónde pasas el rato?: pc -miro tele, en la casa de mis primas/
6.) ¿Usas lentes?: noo ¬_¬
7.) ¿Quién es tu mejor amigo/a?: karen, ana, mora, fernando ,federico, paty, ajaj son todos mis mejores amigos (?
8.) ¿Quién te gusta?: vos sabras
9.) ¿Cuántos tatuajes tienes?: ninguno
10.) ¿Cuántos piercings tienes? tmpco
11.) ¿Qué auto manejas?: ¬
12.) ¿Has ido ya a una fiesta de verdad?: 15, etc..
13.) ¿Te han roto el corazón?: hoi en dia, no
14.) ¿Soltero/a, ocupado/a, casado/a, divorciado/a, etc?: solterita y feliz ¬