domingo, 13 de septiembre de 2009


mejoooor te amo muchisimo i lo sabes ♥ nunca me voi a cansar de decirtelo :D ajajaj porqe sos la mejor de las mejores vickys (?) i buen nose, gracias por todoporqe siempre estas, porqe me ahces cagar de risa, porqe NUNCa se te puede hablar enserio, i buen mañana es LUNES viste, qe lindo dia ajajaj me hiciste tentar mal blda :_ i buen nose alto tubiviernes (?) bueni, sabes qe siempre me vas a tener en MAS QE TODAS, siempre siempre cn vos amiga, SIEMPRE bue ,sos todo ♥ en todas cn vos besti :) i buen nose te qeria hacer un re posteo porqe si pero bueno no tengo mucha inspiracion cmo tu veras :S asiqe bueni nose, ojala te alla gustado (?) te amo muchismo vicky smoke ♥








































pensaste qe el posteo termino ahi? NO! termina cn unos de mis talentos qe es cantar, bue vos imaginame cantando esto;


v - i -c -k -y ,es la niñera qe nos hace llorar ,aaaaa! hey vicky, tu eres tan vicky, el solo estar cntigo me provoca gastritis, hey vicky nos podrias decir porqe tu gozas tanto haciendonos sufrir? qe chica tan maligna, adolescente amarga, dragon escupe fuego vestida de blue jeans ♫♥