domingo, 13 de septiembre de 2009

Ojala te me borraras de mis sueños & poder desdibujarte
Ojala pudiera ahogarte en un charco lleno de rosas de amor .
Ojala se me olvidara hasta tu nombre, ahogarlo dentro del mar
Ojala qe tu sonrisa de verano se pudiera ya borrar

Vuelve corazón ,vuelve a mi lado,vuelve corazón
no vuelve
no vuelve
no vuelve noo-
ojala te me borraras para siempre de mi vida para no volverte a ver
& ojala te me borraras cn las noches en el día para no volverte a ver
& ojala t
e me esfumaras de mi sueños vida mía para no volverte a ver
no, ni en sueños.
Como puedo yo borrar tus besos vida ?Están tatuados en mi piel
Qiero de una vez por todas ya largarte & borrarte de mi ser
Ojala la lluvia me ahogue entre sus brazos para no pensar en ti
O que pase un milagro ,pase algo
Qe me lleve hasta ti ..