viernes, 15 de enero de 2010

La verdad, me siento una idiota por haber confiado en personas qe no tenia qe confiar y esperar cosas de las personas qe no tenia qe esperar. Me di cuenta de que amigos de verdad no tengo porque yo siempre estoy para ustedes en todas y ustedes ni cuenta se dan de que estoy aca, claro claro si total Rocio no importa. Son unos egoístas, siempre piensan en ustedes nada mas. Y yo me siento tan sola, y a nadie le importa. Nadie se da cuenta de que estoy viva, de que tambien necesito de que se acercen ustedes. Pero claro yo soy siempre la boluda que les va atrás a todos y ustedes nunca. Llego a pensar que todos se hacen llamar amigos y no son ni la mitad de eso. Ni siquiera conocen el significado de esa palabra, “amigo” o “amistad”, porque si lo conocieran no harian estas cosas. Y al final es todo una guerra de todos contra todos, porque a los demas cuando necesitan de ustedes tambien se desaparecen todos, entonces que? Al final si tengo que contar amigos posta que considere son dos,(F&J) nada mas. De las miles de personas qe conozco, porque los demas, ni ahí, o te cagan por atrás o se desaparecen como humo. Después de todo me doy cuenta que estoy mas sola que un perro. Por eso odio tanto este lugar, odio estar aca, mas sola que nadie, sin nada que hacer, sin nadie con quien contar, porque se que estoy S O L A. espero que algun dia, las personas que necesitan entenderlo lo entiendan, hacen todo por mi bien y por mi felicidad y lo que necesito ahora es eso, irme de este lugar donde estoy sin nadie. Pero bueno, me voy dando cuenta de quienes si valen y quienes no, ustedes sigan en la suya, excluyanme de todo si quieren, yo estoy aca y me doy cuenta, y se que cuando necesiten algo van a volver como buenos falsos ;) TODO VUELVE.