sábado, 3 de abril de 2010

Inicio de sesión: Sábado, 12 de Diciembre de 2009

(12:44 a.m.) (ip) : me re gustas (L)

(12:46 a.m.) (R) : vos a mi tambien (L)

(12:46 a.m.) (ip): nono mentira :P

(12:47 a.m.) (R): verdad u-u(L)

(12:47 a.m.) (ip): nono pero yo si ;)

(12:48 a.m.) (R): vos si qe ?

(12:50 a.m.) (ip): q gusto de vos :)

(12:50 a.m.) (R): i yo tambien :)

(12:52 a.m.) (ip): contate algo linda

(12:53 a.m.) (R): em qe estoi aburrida ,pensando en vos ,:$ i nada, vos?

(12:53 a.m.) (ip): igual :P

(12:54 a.m.) (R): ajaja
(12:54 a.m.) (R): qe lindo qe sos (L)

(12:55 a.m.) (ip): vos mas (L)

(12:55 a.m.) (R): no vos mas

(12:58 a.m.) (ip): estoi aburrido linda , divertime un poco ;)

(01:00 a.m.) (R): eem nose yo tmb estoi aburrida u.u

(01:00 a.m.) (R): qiero tenerte cnmigo (L)

(01:01 a.m.) (R): i abrazaarte i darte muchos besos :$(L)

(01:01 a.m.) (R): i decirte qe te amo :$

(01:04 a.m.) (ip): estoi loco por vos mi vida! no aguanto mas no veo las horas de verte i no soltarte nunca mas

(01:11 a.m.) (R): a mi me pasa lo mismo:$

.

Se que no son horas de llamar pero moria por sentir tu voz un instante. Se que ya lo nuestro terminó, perdon si llego a molestar pero no llego a acostumbrarme a despertar tan solo, a dormir sin mirarte. Se que ya no soi parte de ti, & aunque me duela tengo que empezar a olvidarte. Se que es hora de pensar en mi que el tiempo todo curara & que otro amor vendrá a buscarme-. Me muero en el intento, pero ya vez NO PUEDO mi amor dejar de amarte. Estoi loca por ti, porque vuelvas a mi, quiero solo contigo esta vida seguir. Tantas veces jurè tu recuerdo borrar y alejarme de ti para no regresar, no puedo. Se que andas diciendo por ahi qe lo vivido junto a mi ya forma parte del pasado .. ♫

Se supone que por ti no sienta nada

que el pasado no me pesa ya

Se supone que es muy facil repetir que bien me va,

aunque muy dentro me este muriendo.

Se supone que mejor fue separarnos

que la vida debe continuar

Se supone que ya no me importe quien te besara

Ésa es mi pena, por suponer que te podria olvidar..

TE AMO GORDITO ♥