sábado, 3 de abril de 2010

Tenía que escribirlo. Tenía que desahogarme de una vez. Tenía que admitir que te necesito mucho, y que te extraño más de lo que alguna vez pude suponer. Me puse a leer nuestras conversaciones de meses atras, ya venimos hablando hace casi 4 meses, todo se pasó tan rápido. Empezé a acordarme de como era todo antes, todas las palabras tan tiernas que nos decíamos mutuamente. Todo eso, lo extraño. Pensaba que iba a poder estar sin vos, no lo hago tan mal, supongo. Pero tengo que admitir que me haces mucha falta. Extraño hablar con vos, nuestros mensajes a horas inesperadas. Odio tanto todo esto, nuestra distancia. Lo que más quiero en este momento es poder estar ahí, con vos, acompañándote. Me siento patética, no tenés señales de mi. Seguro pensas que me borré y en realidad no es asi. Pienso en vos todo el tiempo, en como estarás, si pensás en mi, si te acordás. Espero que sí. Espero que leas esto algun día así tenes una prueba de que en este tiempo no dejé de pensar en vos. Igualmente, cuando todo vuelva a la normalidad, te lo voy a decir, no pienso no hacerlo. En fin, queria sacarme todo esto que tengo adentro, que a pesar de que diga que no te necesito la verdad es que si. Que a pesar de que intente hacerme la insensible con este tema es todo lo contrario, es lo que más me importa. Que espero que te esté saliendo todo bien y que te puedas recuperar lo más rápido, aunque no sé muy bien lo que te pasó. No te imaginás las ganas que tengo de ir y decirte todo de frente, en la cara. Que te necesito, que te extraño, que te AMO aunque me cueste admitirlo, pero en mis momentos de sencibilidad como ahora, lo admito. Te amo y mucho. Que extraño todas las cosas que me decías. Que odio no poder estar con vos ahora pero que pienso en vos día y noche y no descanso. Que te quiero dar los besos mas lindos que te hayan dado, todo ese tipo de "cursilerías" y demás cosas que no te puedo decir y que ya son una carga, una asignatura pendiente pero que algun dia, juro, que lo voy a hacer. Que aunque parezca absurdo todo esto, es R E A L. Que te quiero tocar, sentir. Que quiero que vuelvas a hacer que eras como mi amigo, que yo te contaba mis problemas & vos estabas ahi, porque sos un chico buenísimo, que definitivamente vale la pena, que si tuviera la oportunidad de volver a estar con vos lo haría, sin dudarlo. Que para mí no tenes defectos, sos perfecto aunque en momentos de calentura parezca lo contrario. Que te quiero así, con limón y sal, así tal y como estas, que no hace falta cambiarte nada ;) Quiero admitirte en la cara de que me equivoqué, y que perdón. Fui una estúpida y que, sinceramente, no sé como disculparme. Pero que espero que me perdones, porque sos el HOMBRE que más quiero, que mas anhelo. El más dulce, y hermoso que existe. El más adorable. Y al que más amo. Quiero volver a decirte mi amor, mi vida. Pero hasta entonces, nada cambiará. Tendré que conformarme con la realidad...
Te amo muchísimo Mi Amor ♥