martes, 30 de noviembre de 2010

Queria taaaaaanto que llege diciembre. Ahora quiero escapar ): quisiera volver en el tiempo :_ *suspiro*. Quería vacaciones y todo sin hacer nada blabla pero la verdad que ahora no me importa. No quiero nada. No se lo que quiero, que va a ser de mi vida en estos 3 meses u_u El tiempo nos dirá que hacer (8) Me pareció haber escuchado 'eso' y que faltaba una inmensidad, pero ya está no le puedo hacer nada. Inevitablemente se pasó todo tan rapido. Dios esto me pone mal ): Quiero dejar de decir Dios en cada principio o final de mis oraciones qejicas ):
Yo sabía que mi mal humor iba a terminar en un bajon ): nose, me quiero morir. No se que hacer. Tengo tantos quilombos en la cabeza,. Necesito pensarrr, pero así no puedo. Bajo presión de algo no se puede nada. Ese algo que no sabes que es precisamente, pero sabes que te presiona y como que te dice "dale dale porque sino pasa algo malo" Ay nose estoy re loca che. Tengo que dejar de delirar un poco.

+No boluda me tendría que haber callado, soy hope.
-Dale ahora decime tarada, para que hablás? Viste yo te dije un monton de veces mi vida es re casi angeles aunque sin idas y vueltas del presente al pasado del pasado al futuro y del futuro al presente perfecto.
+Estas segura que no vas de presente a pasado?
-Que me estás insinuando? Te odio Victoria, callate un poco.