martes, 30 de noviembre de 2010

Uyyyyyyyyyyyyy quiero matar a todos. Tengo un humor de la puta madre, te cuento :) estoy re feliz no sabes. Aasdakjdskasjka odio taanto que me rompan las pelotas -.- no estoy con mucha paciencia hoy que digamos. Primero el gordo pelotudo de Esteban que me viene a romper las bolas por las uñas pintadas, "Esteban es el ultimo dia" adskjaksjkad que ganas de rompeeer -.- dale pelotudo hasta el ultimo dia me venis a joder? Da comprate una vida gordo gomoso. Llego a casa sin ganas de comer, ademas que odio con todo el corazon prepararme la comida aunque sean sandwiches -.- (lo qe supuestamente tendria qe haber comido hoy). El calor del orto, asdjadskjak aaaaaaaaaaai dios me dan ganas de irme a la antartida. Que calor de mierda dios. El aula poronga del colegio qe siempre ai un re tufo aunqe sean las 6 de la mañana -.- VIAJAR EN BONDI, otra cosa que me embola totalmente. CHABONES ABRAN LAS VENTANAS DEL MALDITO COLECTIVO. Otra cosa, en la hora de civica viene la profesora con tarea para hacer; daaaaaaale flaca es la ultima clase tanto te cuesta dar hora libre? La hora de matematica fue lo mas todos los pibes tirados en el piso escuchando musica i no volaba ni una mosca ajajaja y yo cn malenuchis cagandonos de risa a todo volumen (L) Bue en casa puse musica antes de dormir mi siesta a volumen medio i vino mi mama a romper las bolas como 5 veces diciendo qe le dolia la cabeza -.- dios qe mujer anti. ME SACA ROTUNDAMENTE no poder dormir bien la siesta, los mosqitos putos qe me comieron viva, dios los odio le hacen un mal a este mundo de mierda. Me desperte de la siesta porqe mama i papa no dejaban de hablar i yo escuchaba todo, son TOTALMENTE INSOPORTABLES. Aaskdjaksdjksjda otra cosa qe me saca es despertarme y qe no haya una mierda para comer. Quiero cosas dulceeeees, galletitas, licuado o ALGO. Lo unico que habia era jugo y encima lo tuve que preparar yo -.- Despues el facebook del orto que no me andaba, me decia qe no se podia mostrar la pagina no se qe . Encima me duele la cabeza. DIOS ME SACAN VAYANSE A LA MIERDA. Yo me fui a bañar chau.