viernes, 17 de diciembre de 2010

Te quiero por encima de todo. Palabras se quedan cortas, sentirte es lo más precioso. Me pierdo en tu mirada, me derrito en tu boca. Me despierto junto a ti, luego chocar el mar en las rocas. Se que es duro ver como se aleja el tren y la persona que mas amas viaja y se marcha con el, pero la distancia no es obstáculo para ninguno. Desde la playa solos vimos amanecer juntos. Son sentimientos agarrados a estos folios, una histórica tan fantástica donde no existe el odio. Faltan paginas en este cuento que los dos llenamos. Cada paso, cada beso, cada abrazo es un relato que narra mi cabeza & escribe este corazón porque la única razón de seguir es esta relación. Nuestra unión, el vinculo que nos une. Quiero bajar de la luna y elevarte hasta las nubes. Solos, rozando el limite de lo prohibido para hacer mas especial el momento en que nos unimos. Para formar solo uno, no es solo una historia más… Momentos que ninguno de los dos jamás olvidará.