jueves, 13 de enero de 2011

Hasta las manos.

Tras una larga y profunda charla con Mora hasta que se hizo de día, me di cuenta de una cosa: estamos hasta las manos.

Esa cosa de estar hablando todo el tiempo de ellos, esa cosa de "Ay me acuerdo que...", "No sabes el otro dia estaba con él y..." Una cosa llevaba a la otra, ella contaba una cosa, y yo le tenia que contar algo parecido que me haya pasado. "Nunca me imaginé verte así, estás hasta las manos. No te enganches", le dije. En muchos años como amigas, la primera vez que la veo así por alguien. "Hablame de X, es divertido. Yo te hablo de X. Amo hablar de él. Me tendría que recibir en la materia hablar de él" "Vamos por niveles, Ana con Nahuel allá arriba que se dicen te amo y estan siempre juntos etc. Despues vos y al final yo con este pibe que todavía no lo podemos asumir.” “Es que nosotras tres somos tan diferentes de los pies a la cabeza. Todavia no encuentro que es lo que nos une. Y así también de diferentes son nuestras relaciones. Por eso le pregunté, alguna vez puteaste a Nahuel? Y me dijo que no. Nuestras charlas y cosas tiernas van desde puta, forro, gil, conchuda, pelotudo y demás” “A mi me dice, sos tonta y yo le digo Y vos sos un idiota. Ay boluda lo quiero saludar con un beso, el día que estabamos en mi casa y que vos ibas y lo besabas así de una yo pensaba, mirala vos a Rochi... Que grosa. No te tenía así" "Jaja es que yo soy así soy muy frontal, si tengo ganas voy y lo hago porque no me aguanto, ademas no quiero esperar a que lo haga él" "Ay Dios lo odio es una histérica" "La primera vez que yo dije que lo odiaba me sentí re mal. Fue como... Raro, duro. Igual lo odio. Me pregunto si ellos piensan así como nosotras y están hasta las 5 de la mañana hablando de nosotras y diciendo La odio" "Para mí que solo somos nosotras y a ellos les chupa un huevo" "La mente masculina es algo que nunca vamos a entender" "Lo odio por hacerme sentir lo que siento. Lo odio por hacerme quedar despierta hasta las 5 y 18 de la mañana pensando y hablando de él". "Eso es re para un blog... Hacete uno. Ay boluda lo extraño" "Yo también lo extraño... Ahre que lo ví hoy. Bue boluda estamos re enamoradas" "Yo no estoy enamorada... Igual me pongo a pensar, cual es la diferencia entre lo que estoy pasando y estar enamorada?" "Yo creo que no hay" Al final, todo termina cuando Mora dice, "Tengo sueño, dormimos? Vengo durmiendo re mal" "Jaja si seguro, te acostas tarde pero te levantas a las 3 de la tarde". Hoy me desperté a las 12 y media. Ahora son las 4 menos 10 y estoy escribiendo esto. Decidí tener un día un poco diferente a Ayer y demás. Decidí no estar pegada a la computadora, al facebook y al msn, y hacer algo productivo de una buena vez. De moverme. Como ordenar el maldito armario de ropa para encontrar alguna cosa que ponerme mañana, arreglar las imperfecciones de las paredes de mi pieza que vengo postergando desde hace mil, hacerme un baño de crema porque tengo el pelo hecho un asco y demas cosas. Hacer algo bueno Por Mi. Sabes hace cuanto no hago nada por mí? Y por ahí despues... Ir a algún Todo Moda porque lo necesito. Necesito renovar mis maquillajes porque ya no me queda nada y así no puedo vivir (Qué Hueca por favor jaja).