sábado, 21 de enero de 2012

Dijiste que me amabas, entonces por qué te fuiste?

Un martes 21 de junio me pediste de ser tu novia, seis meses después todo se sale de control. Seis de enero te vuelvo a ver y vuelvo a pasar las tardes mas lindas de mi vida. Y ahora? Justo cuando estaríamos cumpliendo un mes más, estoy acostada en mi cama, deprimida.. Con más droga y tristeza encima que kilos. Solo espero que sepas que mientras vos te divertís, haces de tu verano lo mejor que te pudo pasar, acá hay alguien llorando por vos y que se muere por un poquito de tu amor, se muere literalmente porque en un día fantasma como hoy, vos le puedas decir “mi amor, te amo, sos lo mejor que me paso” como solíamos. Todos esos días parecen tan lejanos.. Pareciera que ya nada tiene solución y la vuelta atrás ya no sirve,.

“Sos la persona mas hermosa qe me toco conocer i la verdad sos la piba qe qiero me acompañe hoy i siempre, nunca pero nunca me vayas a faltar sos mi vidaa i mas ; siempre siempre vamos a estar juntos nadaaaaaa lo va a impedir te amo muchisimo mi vidaaaa por mucho tiempo mas juntos , con cariño tu novioooooo


Tu novio te ama rocio ; i lo sabes.”