sábado, 21 de enero de 2012

Por siempre y para siempre

Hace un tiempo, creo que era martes, cuando encontré tus ojos.. nosotros encontramos algo. Me sostuve en la noche, me miraste a los ojos y me dijiste que me amabas ¿estabas bromeando? Porque eso parece para mí. Esto se está rompiendo.. Casi nunca hablamos, y ya no me siento bienvenida. Cariño, ¿Qué paso? Por favor dime, hace un segundo estaba todo perfecto. Ahora estas a mitad del camino de salir por la puerta, y yo estoy en el teléfono. El aún no ha llamado, entonces te sientes tan mal que no puedes sentir nada y recuerdas cuando él dijo “por siempre y para siempre”. Y llueve en tu cuarto, todo está mal. Llueve cuando estás aquí y llueve cuando te vas, porque yo estaba cuando dijiste “por siempre y para siempre”. ¿Me pasé de línea? ¿Dije algo demasiado honesto? Corriste y te escondiste como un niño asustado. Te miré a los ojos, pensé por un minuto que te conocía. Ahora, no estoy tan segura. Entonces aquí todo se vuelve nada. Aquí está el silencio, me corta el corazón ¿Dónde se está yendo? Pensé que te conocía por un minuto pero no más. y yo estoy en el teléfono, te sientes tan mal que no puedes sentir nada y recuerdas cuando el dijo “por siempre y para siempre”. Y llueve en tu cuarto, todo está mal. Llueve cuando estás aquí y llueve cuando te vas, porque yo estaba cuando dijiste “por siempre y para siempre” ¿Pensaste en eso, cariño? No lo creo. Vuelve cariño, vuelve. ¿Te olvidaste de todo?