domingo, 21 de noviembre de 2010

Hoi salgo pa la calle sin rumbo como una vagabunda sin rumbo. Hoi si que no ai nada que me pare, hoi un chico me llevaré. La luna está llena y la disco llena de solteros que andan coquetando,. Hoy si de seguro que voy a encontrar lo que ando buscando!

no ando buscando nada pero amo a Randy con todo mi ser (L)