
Ronnie: posiblemente hablaria de esto con una amiga pero como no tengo ninguna aquí
Papá: Oh, entiendo. Quieres hablar? Te gusta ese chico, eh? Te gusta mucho?
Ronnie: Me gusta mas que eso. Es una locura
Papá: El amor es, en parte Ronnie, una locura.
Recíen vi La Ultima Cancion por segunda vez pero no la termine de ver. no ai pelicula mas linda (L (aunqe este la trola de miley cyrus qe la odio) en el primer beso en el minuto 40 empece a llorar i no pare como por diez minutos :_ es la historia mas tieeeeerrna. Me acuerdo qe la fui a ver con Mora al cine del abasto i qe ai si me llore todo i sali del cine llorando mal como una boluda,. Buen en fin las peliculas basadas en las historias de Nicholas Sparks son las mejores como The Notebook y Dr. John. Las podria ver una y otra vez,. son las historias de amor mas lindas (L) En fin a otra cosa mariposa (? qe le pasaba,Qiero ir al cine con mora i anaaa. hace como 4 meses qe venimos diciendo no el otro viernes no el otro no xq qe se yo. ai dios dios -.- qiero salir. qe findeLARGO de mierda todos de joda loca salen i yo enferma i en cama-. diosss no salgo ni a la esqina, bue si fui al chopping a comprarme zapatillas. dios horribles todas o me qedaban mal. me compre unas ojotas :) mañana a lo mismo otra vez -.- me abuuuuuuuuuuuuurro. mas vale qe el lunes salgamos con lasie7e si o si porqe las reviento a todas , asi de facil :) bue ya me fui de tema como siempre. Good Night :)