miércoles, 29 de diciembre de 2010

Fin del 2010.

"Yo me acuerdo que el año pasado Mora decía ..." Sí, decia "el 2010 es el año del amor". Al final de todo creo que lo fue, Ana con Nahuel, Mora con ya sabemos, Sofía primero con Matías y despues otros, yo primero con *no hace falta nombrarlo* despues Pablo. Segun Mora el 2011 va a ser el año del descontrol, según Camila también. Dentro de un año vamos a ver si sus predicciones fueron ciertas. Esto me lleva a pensar, el 2012 el año de que será? Para mi que de el desastre (?; cuando vuelva de Misiones me voy a comprar libros sobre el 2012 porque quiero saber. Así que me voy, a Misiones, supongamos en tres horas... Así que como obviamente no voy a estar, Feliz Año Nuevo! Ahora si queda todo el 2010 en el pasado, es mi ultima entrada del 2010. Nos vemos el año que viene gordiiish, pasenla hermoso. Don't worry, Be happy !

La parte mas dificil fue

dejarte ir

Mean Girls.

Somos como las de Chicas Pesadas. Pero no eran cinco? No, eran cuatro. La tipica: la colorada, la puta, la hueca y la morocha. Bueno y quien es quien? Ana es la colorada. Nonono, Mora es la puta. Sofia la nueva. Rocio la negra y Ana la boluda. Bueno entonces la puta tiene que ir en el centro, la negra que es la mano derecha de la puta tiene que estar acá. La boluda del otro lado. Y la nueva atras, porque es nueva. Vos tenes que seguir nuestros pasos.

Mori: Viste el de X-men que tiene las garras? Bueno onda así
Rochi: Siii el de Van Helsing! Esta bárbaro boludaa..
Sofi: Johnny Depp
Rochi: Chicas saben a quien le re doy? A Marcelo Tinelli
Sofi: Uy si maal
Rochi: Ay no lo viste encima en Punta, en fotos porque yo fui jajaja, con todos los tatuajes y peladito aay Dios.
Sofi: No entendi
Mori: Que te dijo no lo viste en fotos? Porque se quería hacer la cheta
Rochi: Claro, despues al pelado de CQC
Mori: maaal
Sofi: No chicas yo le doy a Gonzalito
Rochi: Si tambien
Mori: Gonzalito es un asco. Encima boluda son re grandes parecen re maduros
(llegamos a la puerta de mi casa)
Ana: Ahora comportense como señoritas no como animales en celo.

AJAJAJAJA SOMOS UNICAS CHICAS,

martes, 28 de diciembre de 2010

me esta aburriendo esta mentira de la libertad.

No paro de pensar, aquel momento me dijiste "solo una amistad" y luego vino el golpe duro. Es todo un gran error. La esquina se nubló y hoy ya no recuerdo nada.
El aire mudo está. El techo trata de escapar. Tu cara frente a mi, miro la taza y pienso "¿Como salir de aca y creer que esto no pasó? Y volver a reir y olvidar el dolor". Llora mi corazón. Que vuelva a ser como era antes de decirnos todo. Espero cicatrización. Ya no aguanto más esta tortura, tengo que creer de nuevo.
Camino la ciudad. Cada rincon que miro y me acuerdo de tu amor. Nunca se sabe cuando acaba esa fascinación que pinta todo de color. Manual para el amor y un cerebro nuevo.

viernes, 24 de diciembre de 2010

Merry Christmas

Noche de paz

Noche de amor

Les deseo Feliz Navidad a todos, pasenla en paz y amor con su familia y seres queridos. Dejemos a un lado los problemas para pasarla lindo aunque sea por una noche,celebrando y siendo felices:) Don't worry be happy!

Te extraño mas que nunca y no se que hacer

Despierto y te recuerdo al amanecer

Me espera otro dia por vivir sin ti, el espejo no miente

Me veo tan diferente, Me haces falta tu.

La gente pasa y pasa siempre tan igual

El ritmo de la vida me parece mal. Era tan diferente cuando estabas tu,

Si que era diferente cuando estabas Tu.

No hay nada más difícil que vivir sin ti

Sufriendo en la espera de verte llegar

El frio de mi cuerpo pregunta por ti, y no se donde estas

Si no te hubieras ido sería tan

Feliz.

Summer !

Cuanto esperé a que llegue el verano. Ahora a aprovecharlo. Vivamos el momento.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Set the fire to the third bar

Encuentro el mapa y dibujo una línea recta sobre ríos, granjas y fronteras. La distancia desde “A” hasta donde estarías es solo medidas de dedo lo que veo. Toco el lugar donde encontraría tu cara. Mi dedo aumenta a los oscuros lugares distantes. Cuelgo mi abrigo en el primer bar. No hay paz que haya encontrado tan lejos. Las risas penetran mi silencio como hombres borrachos encuentran defectos en la ciencia. Sus palabras en la mayoria de ruidos, fantasmas con solo voces. Tus palabras en mi memoria son como música para mi. Estoy a millas de donde estas. Me hecho en el frio suelo & yo, yo ruego que algo me recoja & me deje en tus calidos brazos. Después de que haya viajado tan lejos incendiaríamos el tercer bar. Compartiríamos cada uno como una isla hasta que agotados cerraramos nuestros parpados & soñando levantarnos del ultimo lugar que dejamos. Tu suave piel esta llorando una alegría que no puedes contener. Estoy a millas de donde estas.

En el shopping con Victoria:
Vicky: che tubo... me parece que no está.
Rochi: está. Lo que pasa es que nosotras no sabemos buscar.
Hombrecillo: están buscando algo, quieren que las ayude?
Rochi: eh si (risa), tenes el libro "Cómo evitar enamorarse de un boludo"?

Vicky se ríe profundamente.
Despues de ti es el olvido, un recuerdo perdido. ¿Cómo voy a llenar este espacio vacío despues de ti? ¿Cómo vivir despues de ti? Dejaré que el tiempo cure todas las heridas & aunque queme por dentro se que voy a renacer.

Do you see how much i need you right now? When you’re gone the pieces of my heart are missing you.

Todas las cosas que el dijo rondando en mi mente

Si debes ser fuerte en estos tiempos para resistir la decepsion & quedar abierto mente & alma, yo estoy con vos. Si te hace falta quien te trate con amor. Si no tenes a quien brindar tu corazon. Si todo vuelve cuando más lo precisas, nos veremos otra vez.

Aquí estamos ahora, todo esta a punto de cambiar. Nos enfrentamos al mañana mientras decimos adiós al ayer. Un capitulo acaba pero la historia tan solo acaba de comenzar. Las paginas pasan para todo el mundo. Asi que estoy siguiendo adelante, dejándolo ir. Aferrándome al mañana. Siempre me quedaran los recuerdos mientras averiguo quien voy a ser. Puede que estemos separados pero espero que siempre sepas que estarás conmigo donde quiera que vaya. Estoy tan emocionada que apenas puedo respirar. Nos tenemos el uno al otro para apoyarnos durante el camino que tenemos por delante. Este final feliz es el comienzo de todos nuestros sueños y se que tu corazón esta conmigo. Asi que estoy siguiendo adelante, dejándolo ir. Aferrándome al mañana. Siempre me quedaran los recuerdos mientras averiguo quien voy a ser. Puede que estemos separados pero espero que siempre sepas que estarás conmigo donde quiera que vaya. Es la hora de enseñarle al mundo que tenemos algo que decir. Una canción para cantar en voz alta que nunca nos desvaneceremos. Se que te extrañare pero algún dia nos volveremos a encontrar, nunca nos desvaneceremos.


Dos semanas juntos, fue todo lo que me llevó. Dos semanas para enamorarme de tí.
Tu no me das miedo, John.
"Tengo que regresar" Asi no mas? Entonces, te veré pronto.
Estaremos juntos aunque no lo estemos.
Mucho puede pasar en doce meses, John.
Esta noche estás aquí conmigo.

Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti. Las estrellas hermosas que se te parecen. Problemas con mis viejos & a esta edad sin paz mi sed de besos & esta soledad. Esa que me hace pensar en vos. Esa que me hace gritarle a dios. Esa que me hace rogar en esta terraza que vuelvas a casa. Hay muchas cosas que me hacen pensar en ti. El brillo de tus ojos en mis sueños. Las ganas de ser de tu corazón la única dueña & esa alegría que cuando te fuiste perdi. La que me viene cuando me abrazas. La que en mi alma viste florecer. La que me viene solo cuando estas & no quiero perder. Alguna cosa hace que termine mi canción & alguna otra dice que será inmortal. Tan terriblemente & locamente inmortal como el amor inmenso que siento por vos. Que a mi trajiste por primera vez, aquel que nunca, nunca cambiara. Aquel por ser el hombre a quien deseo no terminara jamás.

Envuelto en soledad

Preferible hacer las cosas a mi modo. Aunque sufras vas a ver que va haber un amigo, único ser del que voy codo a codo ya que muchos mas de dos no fui contigo & lo peor es que ahora soy menos que uno porque la mitad de mi se fue en tu pecho. Con ese vil comentario inoportuno, de un te quiero a la pasión hay un largo trecho & te digo no, no hubiera preferido una mentira pero tampoco la verdad. Me hubiera bastado con levantarme un dia & verme envuelto en soledad. Mi te quiero quería levantar castillos pero el tuyo solo sostenía un muro. Tu pasión inexistente o de bolsillo. Mi pasión pasado, presente y futuro. Pasado porque te ame desde un principio, presente porque me mantenes vivo. Futuro porque te estare esperando.

Después de haber pasado por la esquina, de haberme ahogado en saliva del largo beso del adiós. Después de haber rodado por la tierra y haber hurgado en tanta mierda en la posguerra del amor. Después de algún antes que no recuerdo de estos labios que besan tuerto, de este esguince de corazón. Después alguien dijo no somos nada y sin embargo miren mi cara.

Mientras avanza el dolor, unos kilómetros mas… yo me quedo y tu te vas.

domingo, 19 de diciembre de 2010

Suspiraban lo mismo los dos & hoy son parte de de una lluvia lejos. No te confundas, no sirve el rencor.  Son espamos después del adiós. Pones canciones tristes para sentirte mejor. Tu esencia es mas visible, del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer.  Tal vez colmaban la necesidad pero hay vacios que no pueden llenar. No conocían  la profundidad hasta que un dia no dio para mas. Quedabas esperando ecos que no volverán, flotando entrerechazos. Del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer..  Separarse de la especie por algo superior.No es soberbia, es amor. Poder decir adiós
es crecer.

Suavecito me pusiste todo en su lugar. Suavecito, como juego para armar. Como al barro el alfarero, como brisa de aguacero. Conquistaste, suavecito. Colocaste besos justamente en el lugar suavecitos. Cirugía para curar las heridas que dejo el pasado sin sanar & en el caos de mi infierno instalaste tu gobierno & abrazaste suavecito. Suavecito, fuiste casi imperceptible. Sin prisas, de a poquito colocaste tu bandera inamovible. Suavecito, fuiste tan demoledor. Pasito con pasito, tu paciencia arrolladora me salvo suavecito.

Amor, sabes que me estoy muriendo de dolor. Desde que te fuiste he perdido el control.

Déjalo ser

¿Por qué la vida es tan complicada? Porque sino sería aburrida...

A veces la vida te obliga a ver mas allá de tus deseos & esperanzas.

Empezaba a hablar de ti. A decirle a la gente “creo que me enamore de un amor que es poco prudente”. Empezaba a pensar en ti, a cantar tus canciones y me largo a reir. Dime como fue que me enamoraste. Dime en que momento pasó que empecé a extrañarte & ahora dime que tengo que hacer para ser mas valiente & quedarme un ratito aquí, contigo. Porque si algo yo aprendi es que nada es por siempre & que mientras mas me de, mas me daña la gente. Asi que si me vas a herir mejor no lo “lamentes”, creo que me preparé.

sábado, 18 de diciembre de 2010

aaaai qe dia (L) malena camila victoria las qiero muchisisisisimo(L) gracias por bancarme tanto hooy y hacerme llorar de risa; la pelicula esa chota qe vimos qe estubo buenisima :P ajajaja yo dije al principio qe era la vieja, qe nos qeria hacer creer qe era la mina o el lindo pero era la vieja. yo sabiaaaaaa. despues en la feria qe te jodiamos male i te deciamos vos no sos chica de feria vos sos de ramos 989 jajaja en la placita cuando nos sentamos a sacar fotosss y a hablar i las jodia i les decia chicas es iguaaal :( ai pero era igual posta; me daba ganas de llorar. y les hablaba de lo mismo siempre jajaja y vos male tambien; y cami con su "aai le estas rompiendo el corazon" "mira quien habloo... ZORRA" jajajajajaja qedo en la historia! pobre cami qe la re gastabas 989 "aaai pero qe bonita" "pelotuda" ajajajaja las amo muchiiiisimo chicas gracias por todoooooo 989 ya le dije vamos a tener qe salir todos los dias, me van a tener qe soportar de aca a 80 años asi,. como les dije hoy, son mis amigas i me tienen qe bancar asi. jodanse jajaja las amo (L)

Nos empezamos de golpe. Nos saboreamos de prepo como salidos de un cuento de amor. Vos venias de un viaje de mochilas cansadas, yo pateaba veranos sin sol. Y en escolazo de los besos cantamos bingo y asi andamos sin nada de mapas ni de candados. Arriba morocha que nadie esta muerto, vamos a punguearle a esta vida amarreta un ramo de sueños. Avanti morocha, no nos llueve tanto. No tires la toalla que hasta los mas mancos la siguen remando. Nunca dejo que un angel me haga un nido en la almohada pero me acuerdo tarde, mi amor. Hoy me siento a la sombra de tus piernas dormidas y le converso a mi insomio de vos. Y como los fantasmas del recuerdo salen de noche a patotearte, vos andas descalza y en puntas de pie. Es tan fácil perderse en las calles del miedo, no me sueltes la mano mi amor. Mi casa es un desastre sin tu risa, no me dejaste ni las migas. A cara de perro estoy extrañándote.

Lluvia hay en tus ojos. Nubes en tu corazón & tristeza lo que encierra lo hermoso de este amor. Tu te vas & lo entiendo. Cuando tiempo no lo se. Solo me pregunto & me preguntaré porque, porque. Se que me has querido siempre, con todo me has dado amor.

Pensalo un poco, comprendelo. Como el árbol ya sin hojas, asi esta mi corazón. Estoy aprendiendo a sanarme y a mejorar mi vida hoy. Porque te has ido ya hace tiempo, ahora te vas y asi lo entiendo.

Quisiera que esto dure para siempre

Change your mind

Todo cambia. Y todo pasa. Cambian las estaciones, cambian las modas, cambiamos nuestras ideas, nuestros pensamientos. Cambiamos nosotros. Pasan los años, pasan los dolores, los desamores, los momentos. A algunos les gustan los cambios, las renovaciones. A otros no. A algunos les afecta mas que a otros, para bien o para mal. Pero a lo largo del tiempo las cosas van cambiando, nos guste o no. La profesora de biología decía que los seres humanos, desde que nacemos y a lo largo de nuestra vida aprendemos a no aferrarnos a lo material. A dejar ir las cosas, cada una tiene su rumbo. Por este tema, después llega el momento de extrañar. Nos acostumbramos tanto a algo, que tarde o temprano, cambia, pasa. Para luego lamentarnos y extrañar eso, a lo que estábamos acostumbrados y queríamos tanto. Después, llega otra cosa que nos hace olvidar ese dolor o gusto amargo y con felicidad nos llena el vacío. Los cambios dan miedo. De no saber que resultado puedan dar, a la larga Y a la corta. No sabemos que generará ese cambio en nosotros y en nuestro alrededor a un plazo de un año, de dos o cuantos años queramos. Si habrá generado mas cambios o, tal vez uno solo por ende insignificante, o no, porque, el futuro es incierto. Lo cierto es que nada queda como estaba (el sufijo aba nos da a entender que es un verbo en pasado), que supuestamente siempre que se cierra una puerta se abren diez más y, que nada es para siempre.

Si tu no vuelves se secaran todos los mares & esperare sin ti tapiada al fondo de algún recuerdo. Si tu no vuelves mi voluntad se hara pequeña; me quedare aquí junto a mi perro espiando horizontes. Si tu no vuelves no quedarán mas que desiertos y escuchare por si algún latido le queda a esta tierra que era tan serena cuando me querías, había un perfume fresco que yo respiraba. Era tan bonita, era asi de grande y no tenia fin. & cada noche vendrá una estrella a hacerme compañía, Que te cuente como estoy, que sepas lo que hay. Dime amor, amor, amor, estoy aquí. No ves? Si no vuelves no habrá vida, no se lo que hare. Si tu no vuelves no habrá esperanza ni habrá nada. Caminare sin ti con mi tristeza bebiendo lluvia.

viernes, 17 de diciembre de 2010

Miedo

Estable. Esa palabra que tanto me daba vueltas en la cabeza. Estabilidad emocional, estabilidad laboral, estabilidad económica, estabilidad. ¿Qué era lo que buscaba con eso? ¿Buscaba no correr riesgos dando por sentado que era sinónimo de seguridad? ¿Yo quería estabilidad o seguridad? ¿Me había preocupado alguna vez por estas cosas?

Fumar, trabajar compulsivamente sin tener muy claro hacia donde y para qué tanto apuro, múltiples actividades y compromisos sociales durante los siete días de la semana, las cuatro semanas del mes y los doce meses del año, vacaciones incluidas, porque, obvio, no tenía tiempo para semejante sacrilegio: “si no lo hago ahora, cuándo lo voy a hacer, después no voy a tener tiempo, quizás no tenga las oportunidades” y bla, bla, bla. Por eso acepté tantos compromisos juntos, de la misma manera que me convencía sobre el cigarrillo. “Tengo tiempo, soy joven”, ser joven me servía para casi todo, para seguir fumando, para trabajar sin descanso. Me costó darme cuenta de que el tiempo pasa y con él, los años. Estaba tan preocupada por buscar la “estabilidad” que no percibía lo que me estaba perdiendo.

Y en realidad, la estabilidad me aburría. ¿De dónde había sacado que eso era lo que me iba a hacer feliz? ¡¿Estabilidad?! Esa sí que era una palabra aburrida. Un plan aburrido y una meta aburridísima, pero ¡qué lugar importante ocupaba en mi vida!

Ahora sentía que no era ése el lugar al que quería llegar.

¿Había perdido el miedo? No, pero estaba claro que no ‘pasaba nada’. Si salía mal, no pasaba nada, si salía bien tampoco. Lo divertido, lo que me había ayudado a crecer tuvo que ver con animarme y no con mirar a los demás y de paso criticarlos. Eso era miedo. Mirar a los demás y juzgarlos desde lejos mientras me fumaba dos atados de cigarrillos por día, trabajando ocho horas en la misma empresa por casi diez años. Me había hipercargado de compromisos sociales aburridísimos, y me pasé los últimos años anotándome en cuanto curso me enteraba que existía. ¡Ah! Escasa o casi nula actividad física y comida chatarra fueron el complemento ideal para esta situación que yo, por alguna razón, había considerado que a largo plazo, o a mediano, o en algún momento, me brindaría ‘estabilidad’.

Tenía que dar vuelta la página. Además, tenía que ser justa y si iba a hacer una evaluación seria de mis últimos años no podía dejar afuera a mis “Relaciones descartables”, una tras otra. Nada de estar sola. Uy… ¡qué miedo! Pero lo cierto es que tampoco estaba con nadie. La mínima duda sobre si me estaba perdiendo algo mejor en otro lado convertía a la relación en descartable. Porque si había algo mejor en otro lado era para ese lado adonde tenía que ir. ¿La estabilidad emocional que buscaba y pretendía del príncipe azul, se convertía en el motor de la inestabilidad?

¿Era el miedo a la estabilidad, al aburrimiento, al compromiso, a la entrega, al no control, al presente, a crecer, a envejecer?

¿Vivir daba tanto miedo? ¿Miedo a que me vaya mal, miedo a que me dejen, miedo a que no me quieran, miedo a no ser buena, miedo al rechazo, miedo al ridículo, miedo al fracaso, miedo a la mediocridad, miedo a la mirada de los otros, miedo al miedo?

Cuando empecé a mirar cuánto había hecho y todo lo que tenía, tanta gente que me quería, mucha, y que yo quería, mucho. Tenía una profesión que me gustaba, tenía salud, trabajo y amor. Había hecho bastante a pesar del miedo. ¿Y si no tuviera miedo?, me pregunté. Probé. Solté y me empecé a tomar en serio. ¿El miedo me había alejado de mí? ¿Me había convertido en mi peor enemiga en estos últimos años? Me tenía que reconciliar. ¡Ya!

Oqei, a lo que me refiero con esto es que no perdamos tiempo pensando cosas que nos gustaría que pasen, en las cosas materiales que queremos tener y demás, Quejándonos. El tiempo pasa, el tiempo VUELA, queramos o no. Nos pasamos la vida pensando en lo que nos falta, en “sería feliz si…” Vivamos felices con lo que tenemos, valoremoslo. A esto viene “uno nunca sabe lo que tiene hasta que se pierde”, cualquier cosa que sea. Amor, bienes materiales, salud, etcétera. Incluyendo el tiempo, cuando nos queramos dar cuenta el tiempo se fue, y con el momentos que no supimos aprovechar por esto. A mi, particularmente, el tiempo me da miedo. Pensar que hace un año en esta misma etapa estaba nose, en otra cosa totalmente diferente. Una cosa que duró, pero ya pasó. Y pareciera que fue hace tan poco. Hace un año estaba terminando Primero Bachiller. Hace dos, terminando séptimo grado, de viaje de egresados. Y el año que viene, tercero, 16 años. Hace poco me acuerdo de cumplir los 15 y toda la hueveada, ahora ocho meses para el próximo cumpleaños. NADA. Y asi, una y otra vez el tiempo pasa, aunque no nos demos cuenta. Casi sin pensar la vida voy viviendo, casi sin pensar las cosas que fui haciendo parecieron un sueño. Así, cada dia que vivimos, cada momento único, cada cosa, no se repite. Cada cosa que hacemos hace 2 minutos, que no se va poder repetir de la misma manera, ya forma parte del pasado. Y asi con cada aspecto de la vida. Vivamos cada momento como si fuera el último.

Te quiero por encima de todo. Palabras se quedan cortas, sentirte es lo más precioso. Me pierdo en tu mirada, me derrito en tu boca. Me despierto junto a ti, luego chocar el mar en las rocas. Se que es duro ver como se aleja el tren y la persona que mas amas viaja y se marcha con el, pero la distancia no es obstáculo para ninguno. Desde la playa solos vimos amanecer juntos. Son sentimientos agarrados a estos folios, una histórica tan fantástica donde no existe el odio. Faltan paginas en este cuento que los dos llenamos. Cada paso, cada beso, cada abrazo es un relato que narra mi cabeza & escribe este corazón porque la única razón de seguir es esta relación. Nuestra unión, el vinculo que nos une. Quiero bajar de la luna y elevarte hasta las nubes. Solos, rozando el limite de lo prohibido para hacer mas especial el momento en que nos unimos. Para formar solo uno, no es solo una historia más… Momentos que ninguno de los dos jamás olvidará.

jueves, 16 de diciembre de 2010

+Que es eso?
-Un salon de fiestas.
+Voy a hacer mis 16 ahi arre
-Te faaalta para los 16 CHIQITA
+Y a vos cuanto te falta?
-Ocho meses.

aaaaaaaai ocho meses no lo puedo creer. como pasa el tiempo :(

20 cosas que odio

Odio la crema.

Odio el churrasco.

Odio que la gente grite.

Odio que la gente quiera llamar la atención.

Odio la primavera intensamente, me genera alergia y mas alergia.

Odio a los conductores del ZZ, son unos giles.

Odio la gente que le habla de manera pelotuda a los bebes, los bebes no son pelotudos. El pelotudo sos vos!

Odio los consejos que no me gustan, me ponen de mal humor.

Odio mis rulos.

•Odio tener que ponerme los jeans lavados porque se ponen duros y son sumamente incomodos.

Odio depilarme las piernas, es lo que debería encabezar esto. Me da un dolor muy feo, me arden y todo pero todo me da alergia. Es insoportable.

Odio con todo el alma, profundamente, no encontrar las cosas. Me pone muy nerviosa.

Odio que la gente no sepa interpretar las cosas y se armen altos embrollos por eso.

Odio los dibujos deformes que salen ahora. Ejemplo: “pecezuelos” o como mierda se escriba. Esos supuestos peces de peces no tienen ni el culo.

Odio la gente tan pero tan positiva, que ve todo color de rosa. La vida tiene sus altas y bajas man.

Odio a Diego Torres.

Odio que la gente se tome tan enserio la navidad, me irrita. Que cuelgue cosas exageradamente exageradas en las puertas y demás. Que armen el puto árbol con tanta felicidad. Odio el espíritu navideño. Pensar que cuando era chica lo único que esperaba durante el año era que llegue.

Odio que la gente se desconecte y conecte todo el tiempo.

Odio los enlaces en Fb de Llora me llama Danza Kuduro La señal y demás canciones.

Odio aburrirme tanto.

Detallista.

M: si vas comprame la remera esa
R: uy tengo que entrar? No quiero
M: si vas con Vicky...
R: y que tiene? No me gusta el señor de ahi
M & V: ajajajaja no te tiene que gustar el señor!
R: pero igual, me da desconfianza. Habla raro.
M: vos tambien sos mas perseguida, no vas al chino por el empleado
R: pero eso es verdad! Siempre me mira mal y nose, me da cosa.
V: yo voy a ingles al lado de una obra en construcción, imaginate... La otra vez pasó una nena de primaria mas chica que yo
R: y si es de primaria se supone que es mas chica que vos
V: pero igual, no sabes las cosas que gritaban.
R: y viste donde me compre las zapatillas? Tampoco me gusta... El tipo habla raro.
M: vos también! El día que encuentres a alguien perfecto seguro te enamorás.

Te miraba. Me veía & eso me gustaba tanto. Me acerqé qise hablar pero vos qerías pelear & a mi me gustó tanto qe no te duré ni un round.. & a veces pienso cuando me qedo sola te extraño te lloro qe lindo arruinarse cn vos! Y el dia estuvo mal, hoy te soñé.

No quiero promesas, no quiero amor !

Siempre supe que llegaria este dia. Nos levantaríamos uno por uno con el futuro en nuestras manos. Tantos sueños, tantos planes. Siempre supe tras todos estos años que habría risas y habría lagrimas pero jamás pensé que me marcharia con tantas alegrías y tanto dolor y es muy difícil decir adiós; Pero el ayer se ha ido y tenemos que seguir adelante. Estoy muy agradecida por todos los momentos, me alegro de haber llegado a conocerte. Los momentos que tuvimos los guardaré como una foto, siempre te mantendré en mi corazón. Siempre te recordaré. Otro capitulo en el libro. No puedes volver pero puedes mirar y ahí estamos, en cada una de las paginas. Recuerdos que siempre guardaré. Vamos hacia esas puertas abiertas ¡Quién sabe hacia donde nos dirigimos! Te deseo amor y suerte, para ti el mundo acaba de comenzar y es muy difícil decir adiós. Pero el ayer se ha ido y tenemos que seguir adelante. Estoy muy agradecida por todos los momentos, me alegro de haber llegado a conocerte. Los momentos que tuvimos los guardaré como una foto, siempre te mantendré en mi corazón. Siempre te recordaré. Cada día que pasamos, lo bueno y lo malo los guardaré dentro. Todos los momentos que compartimos, todos los sitios y lugares. Marcaste mi vida. Algún dia miraremos atrás, sonreiremos y reiremos pero ahora tan solo lloramos porque es muy difícil decir adiós.

Todos debemos un dia mirar para adentro. Para ver, hay que mirar. Llevo mas de dos intentos y no me puedo curar, no me puedo curar. Para salir no hay que golpear. Si nunca fui bien recibida, no se que hago aca. Hoy me despido de todo, todo lo que me hizo mal. Yo quiero estar a la izquierda del cero. No me analices! No voy a cambiar. Yo se que no siempre gana el que pega primero pero no sirve dejarse pegar. Que frágil es mi mundo de nuevo. Es la base de mi soledad. Que fácil es señalarme con el dedo y yo sin poderte mirar;

Me voy; ya no te veo. Me voy; ya no te tengo. Me voy; ya no te encuentro. Me fui tan lejos. Me voy buscándome, intento comprender. No dejo de llorar, no paro de volver. No volveré a perderte & si te encuentro no volveré a dejarte nunca tan lejos. & si otra vez me quedo sola & te vas & al fin te pierdo, no me dejes la llave de tus recuerdos. Volver para encontrarte, volver para sentirte. Volver para besarte & para quedarme. & Buscaré por dentro & buscaré por fuera gritando en silencio para derribar todas las puertas. & cuando mi cuerpo te deje de buscar es mi alma la que saldrá a intentar viajar, a probar de nuevo.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Decisión

Mientras buscaba la altura del departamento que iba a ver para alquilar lo vi. Estaba sentado en un bar, casi frente al edificio. ¿Vivirá por acá? Hacía años, muchos, que no lo veía. Estaba igual. Mas flaco. Era mi primer novio. Si, ése que nunca se olvida. Ese que idealizas hasta que te volvés a enamorar.

Nos habíamos conocido en la facultad. En primer año. Éramos compañeros. Me había gustado desde el primer día. Morocho. Alto. Ojos oscuros, intensos, cariñosos y picarones. Una combinación que me podía. A falta de talento deportivo, presumía intelectualidad. Me encantaba. Siempre sabía más que yo. Teníamos la misma edad, 18, éramos del mismo signo y queríamos ser lo mismo. Desde el primer día, también sentí que le gustaba. Sin embargo, nos costaba comunicarnos. Cada vez que por algún motivo terminábamos hablando la conversación era tensa, cargada de expectativas, al menos de mi parte, y eso me ponía mas boluda que de costumbre, y decía todo lo que no quería decir. Me exponía al pedo. Le daba datos innecesarios y explicaciones que no me había pedido. Cuando se terminaba la conversación me quería morir. Confirmaba que de esa manera nunca íbamos a llegar a nada. Así nunca lo iba a seducir. Hasta parecía todo lo contrario.

Pero un día, como si nada, se acerco y me pregunto si quería ir al cine. Antes de que pudiera reflexionar sobre diferentes opciones para responder, mi boca ya había dicho que si. Quedamos en hablar.

Unos 45 minutos después, llegue a mi casa. Me calenté la comida en el microondas. Sonó el teléfono. Era Él.

Nunca imagine que me iba a llamar tan rápido. Empecé con taquicardia. Me puse colorada. “menos mal que no me ve”, pensé. Me transpiraban las manos y le decía cosas que no pasaban por ningún filtro, lo perdía cuando él me hablaba. No había control sobre mis palabras. Salían solas. Fluían. Todos signos de enamoramiento.

Al principio la charla no era muy buena y me di cuenta que a él le pasaba algo parecido. Opte por relajarme entonces y creo que el también. Y así, la cosa empezó a mejorar. La charla se puso buena. Tanto que nos quedamos hasta las tres de la mañana hablando.

El viernes fuimos al cine. Todo era tenso. Estaba pendiente del famoso beso. Necesitaba que “me” pasara para relajar. No me dejaba disfrutar del momento el solo hecho de estar pensando simultáneamente “me gustará, besará bien, le gustaré yo después, yo fumo, él no, eso no está bueno… y bla, bla…”.

Fuimos al cine, tal como estaba planeado.

En la mitad de la película me agarro la mano. Así, sin movernos, sin mirarnos y sin mirar la película, al menos yo nunca supe de que se trató, ni cómo se llamaba, ni nada. Tampoco era importante.

Salimos del cine sin hablar. Siempre de la mano. Él no decía nada, yo tampoco. En una esquina, mientras esperábamos que el semáforo nos habilitara para cruzar la calle, me besó. Justo cuando dejé de esperarlo. Justo cuando deje de pensar. Justo cuando había decidido relajarme. Me besó. Tenía labios carnosos. Boca grande. Y la lengua torpe. La mía también. El primer beso siempre es un poco a los golpes. Las lenguas no se conocen, no saben sus movimientos y si ambos se gustan, seguro, están nerviosas, lo que incrementa enormemente los riesgos de torpezas.

Pero fue un beso dulce y sensual. Muy sensual. Sentí como todo el cuerpo se me aflojaba y a pesar del frio empezaba a transpirar. La polera me molestaba. Nos apretábamos los cuerpos abrigados por sacos, bufandas, pulóveres, camisetas, camisas, y todo lo que el invierno implica, sobre todo cuando no tenés auto.

No nos queríamos despegar. Si no hubiese sido por el frio y el dolor en los labios que se me empezaron a irritar por la humedad y la baja sensación térmica, nos hubiéramos quedado horas petrificados en esa esquina. Y besándonos, claro.

Caminamos sin rumbo varias cuadras. Los dos vivíamos con nuestros viejos. La salida terminaba ahí.

Me acompaño en un taxi hasta mi casa. Otra vez nos besamos largo. Mi cuerpo no me respondía. Se movía, se acurrucaba, se apoyaba, se balanceaba, transpiraba, vibraba. Sentía un amor inconmensurable. Me desbordaba.